Amado de la Cruz iniciará parque de Hato Mayor.

Es una vieja aspiración de los nativos de Hato Mayor, contar con un moderno parque de recreo, que verdaderamente eleve el aspecto urbano de esta ciudad, fundada hacia el año 1520.

El sindico Amado de la Cruz, atendiendo al sentir del pueblo, anunció la construcción de una moderna estructura, que según él colocará a Hato Mayor en un lugar digno de admiración, como en otrora lo fue.

La construcción del parque “Mercedes de la Rocha”, estará a cargo del arquitecto, Omar Ramírez, calificado como uno de los mejores profesionales del área en Hato Mayor.

“El honorable Ayuntamiento Municipal se complace en invitarle a participar en el primer picazo para la reconstrucción del parque Municipal “Mercedes de la Rocha”, expresa una invitación hecha llegar a la redacción de este medio.

Explica que la entrega del cheque conteniendo el valor de la primera partida se entregará al arquitecto Omar Ramírez, en un acto fijado para el miércoles, a las 4:00 de la tarde en la calle Santo Domingo esquina Melchor Contín Alfau.

Actualmente el parque Mercedes de la Rocha, luce desaliñado, sin gramas, luces suficientes y sin vigilancia nocturna.

Se espera que la nueva estructura conste de baños, buena iluminación y una moderna plazoleta.

No se ha dicho el monto de la obra, pero se supo extraoficialmente, que la inversión superan los 15 millones de pesos.

Amado de la Cruz, síndico municipal de Hato Mayor, ofreció en campaña, la construcción del parque, lo que parece está resuelto a hacer, para buscar la reelección.

También el alcalde municipal de Hato Mayor, anunció que terminará el parque Bobby Jiménez del sector Las Malvinas y varios puentes que inició en Villa Ortega y La Franja, barrios de la parte norte de Hato Mayor.

Se tiene casi por seguro que Amado de la Cruz derrotará al gobernador José Alberto Vásquez, que participará en el proceso interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), buscando como la sindicatura.