Aparición de una imagen "divina" moviliza personas en una zona de Montecristi >>


Todo comenzó cuando José Francisco Guzmán (Franco) dijo haber descubierto la imagen "divina" en la mata de plátano de su propiedad. Su versión ha cobrado fuerza debido al aval que le han dado sacerdotes de la comunidad.

“Puedo decirle sin temor a equivocarme que es una imagen religiosa del Corazón de Jesús, pero no se puede decir mas nada de ahí”, dijo a ALMOMENTO.NET el sacerdote José Luis Collado, cura párroco de la iglesia San Pedro..

“Si es un signo hay que ver lo que Dios nos quiere decir con eso; quizás nos está pidiendo más conversión a la comunidad de Cana Chapetón, en especial a la comunidad de la Reforma, que participen mas en la actividades religiosas o quizás al mismo señor que la vió, quizás le quiere trasmitir algún mensaje, por lo que hay que esperar que tiempo pase”.

Otros creyentes como Miuca Viales, Edward Peña, Ramón Emilio Peña y otras personas que han comenzado a realizar peregrinación para llegar hasta la parcela del señor Franco. Son incontables las personas que han llegando a tocar la imagen así como a encenderle velas.

Algunos van más lejos y tienen en agenda preparar una capilla para la adoración de la imagen. Mientras eso sucede Guzmán, quien es ampliamente conocido en la zona, considera el hecho como algo grandioso.