PRD juramentará a Miguel Vargas el próximo domingo >>


El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) celebrará el próximo domingo 19 de julio, con la participación de ocho mil delgados, la Convención Nacional Extraordinaria y Ordinaria para la proclamación y juramentación de Miguel Vargas Maldonado y las nuevas autoridades del partido.

El secretario general de ese partido, Orlando Jorge Mera, dijo que comisiones de la Comisión Organizadora eligieron hace dos semanas las personas que participarán en el acto, a celebrarse en el centro de convenciones de San Souci el próximo domingo.

Indicó que al acto han invitado además a todos los integrantes de la Junta Centras Electoral (JCE) y representantes políticos de la Internacional Socialista (IS), organización mundial de partidos social-demócratas, socialistas y laboristas.

Luego de la proclamación de Miguel Vargas Maldonado como presidente de ese partido, Jorge Mera dejaría de ser el secretario general del partido, y aunque dijo que no ha tomado una decisión sobre si se volvería a postular a ese cargo, señalo que tendrá tiempo para meditarlo.
La actual gestión del PRD culmina el 17 y el 19 serán proclamadas las nuevas autoridades.
Jorge Mera habló durante una entrevista concedida al programa de televisión Hoy Mismo.