Samsung presenta nueva cámara fotográfica.

Samsung Electronics propone el regalo ideal para los padres en su día. Es la nueva cámara digital ST50, un equipo fotográfico notablemente delgado y fácil de utilizar, que llama la atención por sus avanzadas características y bondades.

Con solo 16.6 milímetros de grosor (excluyendo el lente), la cámara ST50 es la mejor solución tamaño bolsillo para el cliente en búsqueda de un equipo digital liviano. Recubierta en atractivo acero inoxidable, la súper delgada ST50 tiene un pantalla LCD de 2.7 pulgadas para enfocar las tomas y ver imágenes y videos, así como un lente Samsung de alta calidad que ofrece un zoom óptico de 3x.

La ST50 se destaca por la nueva configuración Smart Auto de Samsung, que lleva la simplicidad de uso a otro nivel, subrayando lo que una cámara digital point-and-shoot es en realidad. Cuando está en uso, Smart Auto seleccionará automáticamente uno de los once modos de escena de la cámara ST50, el que mejor se ajuste al ambiente en que se esté utilizando.

La novedosa cámara también incluye el programa Smart Album, una herramienta muy útil que permite a los usuarios buscar una imagen específica entre las diversas carpetas que han guardado en su tarjeta de memoria.

Como parte de su generosa propuesta, la ST50 ofrece a los consumidores las tecnologías de detección de rostro –que reconoce más de nueve caras en una toma y ajusta las cualidades de la cámara para maximizar la calidad de la imagen–, sonrisa y parpadeo y el Beauty Shot –una opción única en su clase que automáticamente retoca las imperfecciones de la cara de una persona–, todas ideadas para mejorar los resultados y realzar las imágenes.

Para añadir estabilidad e imágenes nítidas, Samsung ha incorporado a la cámara ST50, la tecnología de Estabilización de Imagen Digital (DIS), una característica muy útil que ayuda a reducir imágenes borrosas que resultan de vibraciones, movimientos de la mano u otros movimientos inesperados al momento de capturar la imagen.

Con grabación de video MPEG-4, los consumidores pueden capturar videos con la máxima resolución de 800x592 (SVGA) a 20cps y utilizar el zoom óptico de la cámara de 3x para añadir versatilidad. La cámara ST50 también posee útiles controles de edición internos, lo que permite a los usuarios pausar, y luego retomar la grabación del video sin tener que guardar cadafragmento como un archivo individual.