Aventura asume el desafío


A tan solo un año de su última presentación en un escenario dominicano, este cuarteto anticipa la noticia de su regreso a la tierra que les vio nacer.

En este punto de su carrera sus logros le dan la seguridad necesaria para asumir el reto de llenar el Estadio Olímpico Félix Sánchez con 55 mil de sus fanáticos locales.

Saymon Díaz se une a este desafío y le apuesta todo al triunfo del mismo. Este encuentro podría ser un evento memorable donde el grupo Aventura podría entrar en el selecto grupo de artistas que ha logrado llenar el espacioso estadio con una capacidad para recibir a más de cincuenta mil personas.

Con anterioridad los intérpretes de “La boda” han recorrido los más prestigiosos y principales escenarios del país, como lo son el Teatro Nacional, el anfiteatro Altos de Chavón, estadio Quisqueya, entre muchos otros más, sin embargo nunca se habían atrevido a convocar en el más grande de todos los locales a nivel nacional.

Saymon, empresario que ha salido airoso de los conciertos multitudinarios más exitosos de los últimos años, mira hacia atrás y pronostica que Aventura viene para sellar triunfantes un capítulo más de su carrera. “Ellos harán historia en su próxima presentación, y para nosotros como promotor de este evento nos llena de orgullo que la agrupación dominicana más importante del país en los últimos años haya confiado en nosotros para este evento”, manifestó.

El pasado año nada detuvo a los seguidores de estos innovadores músicos para presenciar a sus ídolos haciendo lo que mejor saben hacer, ni siquiera el torrencial aguacero que cayó el mismo día y que empapó a los miles de asistentes que se dieron cita en el estadio Quisqueya. Por lo que se espera una respuesta similar para el concierto que se anuncia.

Esta prometedora presentación está pautada para febrero del año próximo y estaría constituida por el repertorio de éxitos que ha marcado su carrera.

Los detalles serían especificados para los meses venideros.

LAS EXCENTRICIDADES DE ANTHONY ROMEO
El tiempo que tienen como grupo ha convertido a este cuarteto en familia. Es por esto que con toda confianza Henry Santos se atreve a hablar de Anthony Romeo Santos asegurando que este ha cambiado a tal punto de llegar a reservar solo para él en un hotel cinco estrellas, mientras que el resto de sus compañeros se hospedan en un lugar diferente y juntos.

“Antes, todos compartíamos el mismo cuarto, es algo que no entiendo ni comprendo”, dijo desconcertado Henry en el programa radial “El Pachatazo”, La Kalle FM de Nueva York, y agregó: “¿No sé por qué él hace eso?”.
A pesar de estos “roces” el grupo mantiene su posición de permanecer juntos aunque emprendan proyectos individuales.