Los Mets ganaron apenas por tercera vez en 12 encuentros >>

Sin solucionar sus problemas de control, Oliver Pérez supo arreglárselas anoche para guiar a los Mets de Nueva York a una victoria 5-4 sobre los Dodgers de Los Ángeles, que permitió cortara una racha de cuatro derrotas. El zurdo mexicano (2-2) regaló siete bases por bolas y recetó dos ponches en cinco entradas antes de dejar el partido con una ventaja 5-2 para acreditarse el triunfo. Pérez, quien no había lanzado desde el 3 de mayo debido a una lesión en la rodilla, toleró dos carreras limpias y cuatro hits.



David Wright salió de un bache de 17 turnos sin conectar de hit al irse de 4-2, con dos carreras y una remolcada, en una noche en la que los Mets finalmente recuperaron la pólvora en sus bates. Nueva York sufrió blanqueadas en sus dos últimos partidos y hasta el ‘infield hit’ remolcador de Luis Castillo con dos outs en la segunda entrada no había anotado carrera en 23 innings.

Un racimo de tres carreras en el tercer capítulo puso a los Mets 4-1 arriba mediante hits impulsores de David Wright y Jeremy Reed y un error del antesalista Casey Blake.
El sencillo de Brian Schneider al bosque derecho en el quinto inning remolcó a Wright con la carrera que marcó la diferencia definitiva. Pero los Mets sufrieron cuando Manny Ramírez abrió la alta del noveno con su octavo jonrón de la campaña ante el venezolano Francisco Rodríguez, acercando a los Dodgers a una carrera. ‘Calienta’ Delgado
Carlos Delgado fildeó ayer roletas por primera vez desde que el 19 de mayo se operó la cadera y el inicialista de los Mets de Nueva York declaró que todo marcha de acuerdo a lo programado para un eventual regreso a mediados de agosto. “Me siento bien, pero todo fue de acuerdo con lo previsto”, dijo el toletero puertorriqueño. Delgado no hizo muchos movimientos y señaló que no sintió ningún tipo de dolor. Hasta ahora, el boricua se había limitado a correr en una piscina y la semana que viene comenzará a correr al aire libre. Delgado se sometió a una artroscopía en la cadera derecha. La lesión, un desgarro del labrum, fue la misma que obligó a Alex Rodríguez, tercera base de los Yankees de Nueva York, a pasar por el quirófano a comienzos de marzo y le costó los dos primeros meses de la campaña.