Violan y ahorcan una profesora en Baní

La profesora Ana Teresa Piña Lara, de 37 años de edad fue violada y ahorcada por desconocidos. Fue hallada ahorcada en un árbol, atada de pies y manos, en la carretera que conduce de Villa Sombrero a esta ciudad, informó la Policía.


El hallazgo del cadáver de la educadora lo hizo su esposo esposo Raúl Antonio Luciano de los Santos, quien salió a buscarla al notar que tardaba mucho luego de encaminar a una hija que viajó hasta esta ciudad donde estudia inglés.

El asesinato ocurrió entre las ocho y nueve de la mañana de ayer, en la berma de la Rigola, en Monte Virgen, a unos 15 kilómetros de esta ciudad, luego que la educadora dejara a una de sus hijas en un tramo de la carretera Baní-Villa Sombrero para ir a estudiar inglés en uno de los institutos de esta ciudad.

La Policía informó que la profesora Piña Lara fue colgada en un árbol de Guatapanal con un cinturón verde de la misma tela del pantalón que llevaba puesto y con un cordón de nylon azul.

Presentaba laceraciones en los dedos índice y mayor derechos, en la rodilla y el muslo derechos y abrasiones en el cuello, lo que revela que luchó con los agresores.